JACOB FOREVER CELEBRA SU CUMPLEAÑOS POR TODO LO ALTO, CON EL ESTRENO DE “TAMOARRIBA” SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO

LA PROPUESTA CREATIVA, INNOVADORA Y VERSÁTIL DEL MULTIFACÉTICO Y VANGUARDISTA DE LA MODA, JACOB FOREVER CAUTIVA AL MUNDO

Como regalo de cumpleaños para sus seguidores antes de terminar el año, la superestrella del género tropical-urbano, el cantautor Jacob Forever, presenta su nuevo álbum “Tamoarriba”, una celebración a la exitosa trayectoria musical del artista que continúa marcando huellas en la historia de la música latina al retomar la industria del disco con el lanzamiento de esta esperada producción de la mano de Forever One Music y bajo la licencia de One RPM.

“Tamoarriba” el disco, el cual muchos de sus fanáticos y medios ya consideran su mejor obra hasta la fecha. Esta cuarta producción de estudio del artista, sobresale por su extraordinaria creatividad musical que cuenta con el galardonado equipo de RPM. El álbum sigue el exitoso lanzamiento de su último sencillo “Rica y Pegá” el cual obtuvo tendencia en YouTube y fue aclamado por la crítica de la prensa internacional por su frescura musical.

Referente al título y la inspiración del álbum, JACOB FOREVER explica que, ‘Tamoarriba’ el disco representa la felicidad, la buena música, el buen baile, ese es el concepto”. “Tamoarriba” incluye los sencillos “Por Qué Tú No Me Dejas?” Jacob Forever feat. L Kimii y “Otro Trago” Jacob Forever feat. El Chacal y “No Te Haga El Tanke” lanzados por Jacob Forever durante el pasado trimestre del año y que hasta la fecha acumulan MILLONES DE REPRODUCCIONES en las principales plataformas digitales.

“Nos pasamos el tiempo suficiente en el estudio, el tiempo que amerita una producción bien trabajada, porque nuestro público siempre nos exige lo mejor. Cuidamos cada detalle, y la gente se dará cuenta que este nuevo álbum está repleto de canciones bailables y pegadizas, con arreglos y letras con todo el potencial para posicionarse en los primeros lugares, tanto en el país como en el exterior, espero que lo disfruten…”, destacó el artista.

En sus propias palabras, Jacob Forever explica el concepto y la inspiración detrás de los 15 alucinantes e innovadores temas que forman parte de “Tamoarriba”, una refrescante propuesta dentro de la redundancia del género urbano Latino.

“TAMOARRIBA” TRACKLIST:

  1. TE PASA IGUAL
  2. RICA Y PEGÁ
  3. OTRO TRAGO (JACOB FOREVER FEAT. EL CHACAL)
  4. NO TE HAGA EL TANKE
  5. POR QUÉ TU NO ME DEJAS? (JACOB FOREVER FEAT. L KIMII)
  6. VIRAL (JACOB FOREVER FEAT. BRYAN OMEGA & MENOLDY)
  7. VIDEO PA’ TIKTOK (JACOB FOREVER FEAT. EL CARLI)
  8. DE CARTEL (JACOB FOREVER FEAT. WOW POPY)
  9. TU ESTAS BUENA (JACOB FOREVER FEAT. CHRISTIAN Y REY)
  10. ESTAR CONTIGO
  11. DURA BEBÉ
  12. SE TE QUIERE Y TAMBIEN SE TE DA
  13. HAY, PERO NO TE TOCA
  14. LOS CÓDIGOS (JACOB FOREVER FEAT. EL TAIGER & THE YABO)
  15. NO TE VAYAS

Jacob Forever continúa creando música que sigue resonando alrededor del mundo, sin perder su originalidad con los ritmos que mejor lo definen. Ahora, con el lanzamiento de “Rica y Pegá” el cantautor suma un éxito más a su repertorio musical de este tan esperado álbum “Tamoarriba”. El Tema actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.