Jacob Forever anuncia el lanzamiento de “Pa’ la calle salió”, un sencillo cargado de energía y ritmo contagioso

Jacob Forever, reconocido cantante y compositor cubano, se complace en anunciar el próximo lanzamiento de su último sencillo titulado “Pa’ la calle salió”. La canción estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del viernes, 9 de junio, a través de Forever Music y será distribuida por OneRPM.

Producido por el talentoso Wailerx, “Pa’ la calle salió” combina una mezcla de sonidos urbanos, reguetón y merengue, creando una fusión única que promete ser todo un éxito en las pistas de baile.

Esta canción refleja la versatilidad musical de Jacob Forever y su habilidad para experimentar con diferentes géneros, manteniendo siempre su inconfundible estilo.

Además del lanzamiento del sencillo, Jacob Forever presenta un video musical excepcional que acompaña a la canción.

Video oficial de “Pa’ la calle salió de Jacob Forever

El video fue dirigido y producido por el talentoso Robin Pedraja, quien ha capturado la esencia y la energía de “Pa’ la calle salió” a través de imágenes vibrantes y una narrativa emocionante.

El video cuenta con la destacada participación de la modelo peruana Luren Marquez, quien aporta su carisma y belleza al proyecto, elevando aún más la calidad visual.

Jacob Forever se ha convertido en un referente en la industria musical, destacándose por su estilo único y su capacidad para conectar con el público a través de sus canciones.

Con éxitos anteriores como “Hasta Que Se Seque el Malecón” y “Quiéreme”, el cantante ha logrado acumular millones de reproducciones en plataformas digitales y conquistar los escenarios más importantes de América Latina y el mundo.

“Pa’ la calle salió” promete seguir enalteciendo el legado musical de Jacob Forever y llevar su carrera a nuevos horizontes.

El sencillo estará disponible para todos los fanáticos y seguidores de Jacob Forever a partir del 9 de junio en plataformas como Spotify, Apple Music, YouTube y muchas más.