Jacob Forever, uno de los nombres más influyentes en la música urbana contemporánea, se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo, “La Ley”. Esta emocionante colaboración cuenta con la participación de los talentosos artistas Dany Ome y Kevincito 13 y representa una explosiva fusión de ritmos urbanos y el distintivo sonido del Cubatón.

Producida por el productor musical Gatillo, “La Ley” es una canción que promete convertirse en un himno de las pistas de baile. Con una mezcla contagiosa de sonidos y una letra llena de energía, esta canción captura la esencia de la música urbana contemporánea y demuestra por qué Jacob Forever sigue siendo uno de los artistas más destacados de su género.

El videoclip que acompaña a “La Ley” es igualmente impresionante. Dirigido por el director de videos musicales Alex Lay, el video crea un universo visual único que complementa a la perfección la vibrante atmósfera de la canción. Las imágenes cautivadoras y la coreografía dinámica hacen captar el mensaje de la canción.

“La Ley” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y el video esta disponible en YouTube. Los fans de Jacob Forever, Dany Ome y Kevincito 13, así como los amantes de la música urbana, están invitados a disfrutar de esta emocionante colaboración y a sumergirse en su contagioso ritmo.

Esta colaboración es un testimonio del poder de la música para unir a artistas talentosos en busca de crear algo único y memorable. Jacob Forever, Dany Ome y Kevincito 13 han demostrado una vez más su capacidad para innovar y emocionar a su audiencia, y “La Ley” es la prueba definitiva de ello.

Sigan a Jacob Forever, Dany Ome y Kevincito el 13 en sus redes sociales para mantenerse al tanto de las últimas noticias y novedades sobre su música y futuros proyectos.

Sobre Jacob Forever: Jacob Forever es un destacado cantante, compositor y productor cubano conocido por su influencia en la música urbana contemporánea. Su estilo innovador y su capacidad para fusionar diferentes géneros lo han convertido en una figura destacada en la escena musical internacional. Con una serie de éxitos y colaboraciones exitosas en su haber, Jacob Forever continúa desafiando los límites de la música urbana y elevando su carrera a nuevos niveles.

Sobre Dany Ome: Dany Ome es un talentoso cantante y compositor que ha dejado una marca indeleble en la música latina urbana. Con una voz única y una habilidad innata para crear melodías contagiosas, Dany Ome se ha ganado un lugar destacado en la industria musical.

Sobre Kevincito 13: Kevincito 13 es un joven y prometedor artista que ha causado sensación en la escena del Cubatón. Su talento y versatilidad lo han convertido en un nombre a seguir en el género urbano, y su colaboración en “La Ley” promete ser un punto culminante en su carrera.