Celebrando el Amor en Todas sus Formas: Jacob Forever, Dany Ome y Kevincito el 13 Lanzan su Emotivo Sencillo ‘Que Viva el Amor

Jacob Forever, Dany Ome y Kevincito el 13 se unen en una emotiva colaboración musical con su nuevo sencillo, “Que viva el amor”. La canción, producida por Gatillo, celebra el amor en todas sus formas y expresiones, transmitiendo un mensaje de unidad y afecto a través de la música.

“Que viva el amor” es una canción que llega en un momento en el que el mundo necesita más que nunca una dosis de amor y positividad. La canción presenta una melodía pegajosa y letras que celebran el amor en todas sus manifestaciones, desde las historias de amor más jóvenes hasta las parejas que han compartido una vida juntos. La canción, con su mensaje universal, busca tocar los corazones de personas de todas las edades y orígenes.

El videoclip de “Que viva el amor” es una verdadera celebración del afecto y la conexión humana. Dirigido por el director de videos musicales Alex Lay, el video presenta a parejas reales que expresan su amor a través de gestos tiernos y simbólicos. Desde corazones y peluches hasta besos robados y miradas cómplices, el video captura la belleza de las relaciones en todas sus formas.

Entre las parejas que participan en el video se encuentran Juliette Valle y La Flaca Verónica, quienes aportan su autenticidad y carisma a la narrativa visual de la canción. Su presencia en el video agrega una capa adicional de emotividad y autenticidad a la historia que “Que viva el amor” busca contar.

“Que viva el amor” ya está disponible en todas las plataformas musicales, gracias al sello Forever Music y la distribución de OneRPM. Los oyentes están invitados a disfrutar de esta hermosa canción que celebra el poder del amor y la conexión humana.

Esta colaboración entre Jacob Forever, Dany Ome y Kevincito el 13, con la producción de Gatillo y la dirección de Alex Lay, demuestra cómo la música puede ser una poderosa herramienta para transmitir mensajes de positivismo y amor en tiempos desafiantes.